11 Oct Nueva gama de amplificadores SX de Ashdown
Conoce la nueva gama de amplificadores de válvulas SX de Ashdown: una perfecta combinación de elegancia clásica e innovación moderna.
Ashdown, reconocida por su excelencia en la amplificación de bajos, se enorgullece de presentar la gama de amplificadores de válvulas SX, una verdadera obra maestra de la ingeniería sonora y con muchas horas de dedicación y diseño tras ellos.
Estos amplificadores de válvulas de estilo clásico rinden homenaje a las leyendas «vintage» al mismo tiempo que incorporan una serie de características innovadoras que los convierten en una joya que será una debilidad tanto para músicos profesionales o para los que se inician.
UN CANAL PARA CADA NECESIDAD
En el cabezal SX50H, además de potencia dispones de tres canales: un canal limpio con sus propios controles independientes de graves y agudos y de tonalidad cristalina para unas buenas secciones rítmicas, y dos canales en la sección de saturación con sus propios controles de Gain y Volumen con lo que podrás pasar de una distorsión controlada a otra desgarradora para tus solos o momentos de máxima expresión. Por supuesto, todo controlable mediante pedal pulsador.
CONECTIVIDAD
La línea SX está equipada con una variedad de opciones de conectividad para adaptarse a cualquiera de tus necesidades. El panel trasero cuenta con entradas de altavoz para conexiones de 8 y 16 ohmios, lo que garantiza la compatibilidad con tus pantallas preferidos. Sección de envío de efectos FX con control de señal a para poder integrar tu pedalera sin problemas.
GRABACIÓN DE CALIDAD DE ESTUDIO
Para los entusiastas de la grabación, la gama SX viene con salida específica para grabación. Por contra, en nuestro cabezal SX-50H podrás escoger entre una salida «live» don la que mantendrás los altavoces activos y otra salida «dead» para una grabación directa y silenciosa.
Esto asegura que puedas ajustar el volumen a tu gusto sin sacrificar el auténtico sonido de un amplificador de válvulas y evitando así cualquier ruido molesto para tus vecinos.